CORAZONADAS “NATALIA LACUNZA – SAMANTHA”

Viernes 9 Julio

CORAZONADAS “NATALIA LACUNZA – SAMANTHA”

Viernes 9 Julio

Apertura de puertas 19:30 h

Inicio concierto 21:30 h

Concierto RECUPEREMOS PERSONAS, DIGNIDAD Y JUSTICIA SOCIAL  

Una parte de los ingresos de este concierto se destinarán a un proyecto social: PROYECTO PAPALLONA. Vivienda Tutelada de mujeres reclusas y exreclusas  presentado por la Associació ÀMBIT 

COLABORA CON LA COMPRA DE TU ENTRADA

NATALIA LACUNZA

La cantante, compositora e intérprete Natalia Lacunza hace gala de un estilo propio y personal, una forma particular de entender las canciones, que bebe de influencias como el bedroompop, el R&B y el soul. Y lo hace después de romper el estigma del éxito a raíz de su participación en Operación Triunfo 2018, donde quedó tercera. Posteriormente, se editó “nana triste” en compañía de Guitarricadelafuente y, en 2019, vio la luz Otras alas, una carta de presentación con 7 temas y la colaboración de Marem Ladson. Ahora ha llegado el momento de disfrutar en directo de esas canciones y, también, de las melodías de su segundo lanzamiento, EP 2, una colección de composiciones más minimalistas donde participan artistas como Mori y Bronquio.

SAMANTHA

Tras su fulgurante paso por “Operación Triunfo”, donde sus interpretaciones y peculiar idiosincrasia la hicieron destacar de forma única, Samantha Gilabert (Samantha) publicó su primer disco en solitario, Nada, con el que directamente se situó en el número 2 de la lista de ventas en nuestro país.

Ocho canciones en las que la artista alicantina se revela como una de las grandes voces femeninas de la música en España y que transmiten el espíritu alegre y orgánico que la joven artista desprende cuando canta. Y entre estas nuevas canciones, su primer single “Quiero que vuelvas”, que también versionó en valenciano (“Espere que tornes”), además de la colaboración con el dúo gaditano LÉRICA en “Poquito”, o el tema cuyo título resume lo que en el programa de TV convirtió en una filosofía de vida, “No pasa nada”. Entre los proyectos de 2021 destacan un libro de poemas publicado en marzo, Mi refugio, una gira por festivales y salas por todo el país, y nuevas canciones.

COMPRAR ENTRADAS