JORGE DREXLER + CALEQUI Y LAS PANTERAS

Domingo 11 Julio

JORGE DREXLER + CALEQUI Y LAS PANTERAS

Domingo 11 Julio

Apertura de puertas 19:30 h

Inicio concierto 22:00 h

Jorge Drexler

Después de más de un año alejado de los conciertos presenciales, al igual que tantos músicos en todo el mundo, el artista uruguayo regresa de nuevo a los escenarios con una gira que pretende la conexión entre público y artista como vector de comunicación. Será una oportunidad especial de volver a ver en vivo a un autor con trece discos de estudio publicados y que ha ofrecido conciertos por todo el mundo. Su obra ha sido galardonada con un Oscar (2005), cinco Latin Grammy’s (2014, 2018), un Goya (2011) y una Biznaga de Plata, entre otros reconocimientos.

En los últimos meses, Jorge Drexler ha estado trabajando en un nuevo disco. La gira que ahora presenta, servirá de inspiración final para este esperado nuevo álbum.

Calequi y las panteras

Javier Calequi vuelve a mostrarnos un poco más de su universo con el último lanzamiento: “En sus brazos, el remanso”. Un tema cálido que fluye con la idea de volver al contacto, a la cercanía física entre los seres. Una ola que llega, tibia, a mojarnos los pies en la arena. En el vaivén de los instrumentos, Calequi nos hace pensar en la tranquilidad que nos da tener a los nuestros cerca, en un remanso, en un oasis de calor y encuentro humanos. Bien liviano, bien fresco, bien Calequi. ¡Bienvenidos al mundo Calequi!

COMPRAR ENTRADAS