PASTORA SOLER + RAOUL VÁZQUEZ

Miércoles 7 Julio

PASTORA SOLER + RAOUL VÁZQUEZ

Miércoles 7 Julio

Apertura de puertas 19:30 h

Inicio concierto 22:00 h

PASTORA SOLER

La prensa y el público coinciden al reconocer a Pastora Soler como una de las mejores voces del panorama estatal. Ahora, tras su exitoso paso por programas de televisión como Mask Singer y La Voz Senior, la cantante sevillana vuelve a los escenarios con su gira más personal. El tour, bautizado con su propio nombre, recorrerá los principales escenarios de España para repasar los grandes hitos de la vocalista tras 25 años de carrera: su participación en el Festival de Eurovisión, los mejores temas de su discografía o las colaboraciones con artistas como Raphael, Alejandro Sanz o Miguel Poveda.

También se deben destacar sus últimos trabajos. Así, en 2017 publicó La Calma, cuya majestuosa gira de presentación con más de 60 conciertos culminó en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla. Posteriormente, ese espectáculo fue publicado en un doble CD y DVD. El último álbum de Pastora Soler, Sentir, contiene 11 canciones llenas de sentimiento y fuerza compuestas por varios autores. Unos temas que se enriquecen con la magia habitual y la impresionante voz de la artista andaluza.

RAOUL VÁZQUEZ

Raoul es un cantante y compositor nacido en Barcelona en 1997 y, a sus 24 años, cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la música. En 2016 participó en el talent show musical La Voz Spain y, en 2017, participó en la novena edición de Operación Triunfo, donde dio el salto a la fama y obtuvo gran reconocimiento a nivel nacional. Actualmente, participa en el exitoso musical dirigido por los Javis, La Llamada.

Entre su repertorio, se encuentran temas como Estaré Ahí, Tus Monstruos junto a Belén Aguilera o Pídeme, junto a Mireya Bravo. Recientemente Raoul ha lanzado su nuevo proyecto musical de la mano del artista Hektor Mass, Caníbales, y se encuentra inmerso en la ampliación de su repertorio.

COMPRAR ENTRADAS