SIDECARS + ISMA ROMERO

Sábado 10 Julio

SIDECARS + ISMA ROMERO

Sábado 10 Julio

Apertura de puertas 19:30 h

Inicio concierto 22:00 h

Sidecars

Los héroes del rock español vuelven a València para presentar Ruido de fondo (2020), su sexto trabajo de estudio, hecho de puñetazos y caricias, con canciones que pegan duro al corazón de forma humana y valiente. Los once temas de este nuevo disco han sido producidos por Nigel Walker, su hombre de confianza, y han servido para vehicular sentimientos eufóricos y también momentos de dolor en un disco de plena madurez. Sidecars libran una intensa batalla entre la esperanza y el miedo, con las ganas de vivir como combustible pero siempre mirando de reojo.

Juancho (voz y guitarras), Gerbass (bajo) y Ruli (batería) vuelven a demostrar que el lenguaje de la calle sigue siendo relevante y las guitarras un medio de expresión que nunca pasará de moda.

Isma Romero

Es un artista valenciano que se define a sí mismo como alguien que hace canciones que van desde el pop, rock, al pop latino y que rehúyen de encasillarse a un estilo musical concreto. Nació en València en 1992 y, con 20 años, inició una etapa en solitario que le ha llevado a trabajar con algunos de los productores más importantes de la industria musical: Candy Caramelo (Andrés Calamaro, Fito&Fitipaldis…), Nigel Walker (Bob Dylan, Mick Jagger…), Ismael Guijarro (Rozalén, Fredi Leis). Tras varios LPs y EPS publicados, en 2021 ha lanzado un nuevo EP, La Leyenda, en el que Isma Romero aborda la necesidad de centrarse en el aquí y el ahora, y anima a las personas a proyectar la mejor versión de ellas mismas.

COMPRAR ENTRADAS