Conciertos de Viveros

¡ESTAMOS DE VUELTA!

Tras vivir uno de los años más difíciles de nuestras vidas, los Conciertos de Viveros regresan con más ganas que nunca para volver a sentir la magia de la música en directo en un lugar tan único y especial como son los Jardines del Real.

En 2021, la concejalía de Cultura Festiva del ayuntamiento de València os propone 16 noches inolvidables con 22 artistas que abarcan los más diversos estilos musicales (pop, rock, folk, mestizaje, canción de autor…) para llegar a un público muy amplio y variado en edades y gustos artísticos. Al igual que en pasadas ediciones, más de la mitad de los conciertos cuentan con participación de artistas femeninas en una programación que combina músicos del panorama nacional con bandas locales y algunas formaciones internacionales.

Desde Conciertos de Viveros garantizamos que  todas las actuaciones se realizarán atendiendo rigurosas medidas de seguridad y las condiciones de aforo que establezca la normativa vigente. Con todo ello demostraremos una vez más que la Cultura es segura y que puede ser una de las grandes aliadas para superar esta situación tan difícil que hemos vivido y de la que empezamos a salir.

Esperamos que paséis un maravilloso mes de julio disfrutando al máximo de la mejor música en la Gran Fira de València.

¡Nos vemos en Viveros!

#quenoparelamusica