Música en el corazón de la ciudad

Como ya es tradición, de la mano de la concejalía de Cultura Festiva del Ayuntamiento de València en colaboración con los promotores musicales valencianos, Concerts de Vivers regresan a los Jardines del Real en 2022 para ofrecer durante el mes de julio, en pleno corazón de la ciudad, un cartel musical que se compone de más de veinte propuestas artísticas. Siguiendo la línea de otros años, actuarán artistas de estilos muy diferentes (pop, rock, electrónica, rap, música latina, reggae, o las últimas tendencias de la música urbana como el trap y el reggaeton, etc), para poder atender los gustos musicales del mayor número posible de personas y conseguir que el mayor festival musical del verano en la ciudad atraiga a un público lo más amplio y variado posible. Concerts de Vivers también se mantiene firme en su apuesta por ofrecer una programación paritaria que además incluye una destacada presencia de artistas internacionales (que en 2022 vuelven a estar de gira), combinadas con formaciones estatales y valencianas, con una política de precios que se mantiene firme en su compromiso de estar por debajo de la media española.

Como ya se hizo en 2021, los conciertos se desarrollarán atendiendo rigurosamente las medidas de seguridad y condiciones de aforo que la normativa establezca en el momento de su celebración, velando siempre por la seguridad sanitaria del público, artistas y trabajadores.

Por último debemos destacar que este año el recinto también contará con servicio de aparcamiento de bicicletas y césped artificial, así como con una zona de restauración dotada de una variada oferta gastronómica. Todo ello para hacer de Concerts de Vivers una experiencia única e inolvidable en un entorno natural privilegiado.

¡Nos vemos en Concerts de Vivers!