MENÚ

RESIDENTE

+ Maio

15 JULIO

22:00 h

René Pérez Joglar, Residente, es probablemente el único cantante que ha conseguido poner a bailar a millones de personas con hip hop y reggaeton político, rompiendo los prejuicios europeos hacia este estilo musical y, en general, hacia la música latina. Cuando los ritmos latinos y el rechazo en la guerra se dan la mano, entonces sabes que otro reggaeton existe.

Tras varios años al frente de Calle 13 junto a sus hermanos, Residente inició en 2015 una carrera en solitario, centrando su proyecto musical en la temática combativa y de alto compromiso político. Sus letras se reconocen por ser de contenido social y político, y su música combina las músicas del mundo con el rap alternativo. Como líder de Calle 13 ha ganado 25 Grammy, convirtiéndolo en el latino con más megáfonos dorados adquiridos por su música. Estudió arte durante 8 años y ha trabajado como director en algunos de sus videos musicales.

Maio

Comienza a dar sus primeros pasos en solitario, tras haber crecido (y seguir haciéndolo) con Akelarre, banda que creó con su hermana gemela Júlia Serrasolsas (Ginestà). Ahora, la artista barcelonesa debuta con su primer disco, ‘Des dels marges’. Un disco tan íntimo como real, tan directo como honesto. Un disco que presentará en directo en Concerts de Vivers.

Comprar tickets

STAY HOMAS

+SUU +MALUKS

1 JULIO

LOS DE MARRAS

+EL TÍO LA CARETA

2 JULIO

CAT POWER

+ SANDRA MONFORT

5 JULIO

LEIVA

6 JULIO

LA OREJA DE VAN GOGH

7 JULIO

ZOO

+ TENDA + LISASINSON

8 JULIO

ANTÒNIA FONT

+ MARIA JAUME

9 JULIO

INDIA MARTÍNEZ

10 JULIO

LEÓN BENAVENTE

+ Mr Sanchez

14 JULIO

RESIDENTE

+ Maio

15 JULIO

STEVE VAI

16 JULIO

JULIAN MARLEY

& The Uprising +The Dance Crashers Band - Fiesta Rototom Sunsplash

17 JULIO

RIGOBERTA BANDINI

19 JULIO

RIGOBERTA BANDINI

20 JULIO

VANESA MARTÍN

21 JULIO

CRYSTAL FIGHTERS

22 JULIO

LOS PLANETAS

23 JULIO

SIMPLE MINDS

24 JULIO